Líder mundial en tecnología de aislamiento de transmisión
Tecnología exclusiva Sediver
Líder a largo plazo en su campo, Sediver se ha especializado por más de 70 años en la investigación, diseño, producción, prueba y suministro de aisladores de vidrio templado, aisladores compuestos y descargadores de sobretensión compuestos para redes de energía de alta y ultra alta tensión y sistema de catenarias para ferrocarriles.
SEDIVER asegura la mayor confiabilidad y rendimiento de los sistemas de transmisión a lo largo del tiempo de servicio de la línea y bajo todas las condiciones ambientales.
Investigación & Desarrollo, una inversión continua
Siempre en la búsqueda de los mejores avances y mejoras tecnológicas continuas, SEDIVER realiza grandes inversiones en Investigación & Desarrollo y ha sido pionero en algunas de las mayores innovaciones de la industria, con 600 patentes a su nombre.
El Centro de Investigación SEDIVER localizado en Saint-Yorre, Francia, posee equipo de punta que permite a nuestros expertos multidisciplinarios de clase mundial realizar programas de investigación exhaustivos, así como también pruebas a cadenas completas para sistemas de hasta 800kV.
SEDIVER constantemente aumenta la fiabilidad de sus productos gracias a su gran conocimiento técnico, el cual ha obtenido tras 70 años de I&D, combinado con una extensa experiencia de campo en millones de aisladores en servicio. Sediver constantemente incrementa la fiabilidad de sus productos.
SEDIVER es un compañero esencial para la innovación, gracias a su habilidad de desarrollar y proporcionar soluciones innovadoras de alta calidad.
Nuestra solución técnica completa
Tecnología de aisladores de vidrio templado de SEDIVER
Nuestra tecnología está construida de acuerdo con los requisitos de la más alta calidad, se beneficia de los últimos avances tecnológicos y se basa en nuestro amplio conocimiento de ingeniería, tecnología y procesos de fabricación distintivos, equipo diseñado localmente, y estrictos sistemas de calidad y controles de producción que garantizan el mayor grado de pureza en nuestro vidrio, además de los mejores rendimientos eléctricos y mecánicos de nuestros aisladores, resultando así en un rendimiento operativo superior y un menor costo de ciclo de vida.