TRIDELTA ofrece descargadores con carcasa de silicona en Cage Design de la serie SBKC para aplicaciones de hasta 420 kV.
Las varillas de fibra de vidrio reforzadas (FRP) se fijan en los terminales del descargador mediante una técnica patentada TRIDELTA y forman una especie de jaula alrededor de los bloques de disco MOV que proporciona una alta estabilidad mecánica al descargador. El moldeado directo de la parte activa con silicona LSR evita cualquier entrada de humedad y garantiza una alta fiabilidad. Utilizamos silicona LSR de alta calidad que mantiene sus propiedades hidrofóbicas y resistentes a los rayos UV / no envejecimiento durante toda la vida útil y garantiza un excelente rendimiento de contaminación artificial.
Nuestros descargadores SBKC en Cage Design son adecuados para aplicaciones con requisitos mecánicos avanzados y ofrecen una excelente relación precio-rendimiento. Se pueden instalar en subestaciones en instalaciones estacionarias o suspendidas y están mejor adaptadas para su uso como descargadores de líneas para la protección de líneas de transmisión. La calidad de fabricación de alto nivel y estable en la maquinaria más nueva, así como las pruebas con equipos de prueba de última generación, garantizan una larga vida útil.